GS es la nueva agencia de Trade & Shopper Marketing de C&A Fashiontronics


C&A eligió a Global Shopper para ser su agencia en la división de Fashiontronics. Tras vencer a la competencia, GS será responsable de planificar y ejecutar las estrategias comerciales y de marketing de compradores de la marca en todo el país.


GS estaba entendiendo el universo del objetivo de Fashiontronics con el desafío de impactar a este Comprador a través de campañas que traen la conversión aprovechando la estacionalidad minorista, respaldada por campañas de comercialización visual e incentivos. El objetivo del minorista es trabajar con sus experiencias de comunicación e iniciativas innovadoras que conectan a los consumidores con esta categoría de productos y aportan aún más inteligencia al modelo de negocio.


“La llegada de C&A refuerza nuestra experiencia y, sin duda, es muy importante diversificar nuestro segmento, pensar estratégicamente sobre los desafíos de la categoría para los próximos años y respetar la particularidad en cada región de operación. Nuestra experiencia como comprador conectará la estrategia y los objetivos del canal, actuando de manera consistente en todo el ecosistema de generación de demanda y mejorando la experiencia del cliente en el proceso de compra", explica Mauricio Gallian, CEO de GS.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.