Havaianas Summer Party: comenzó el verano


El pasado 20 de noviembre, Havaianas inauguró la temporada con todas las últimas tendencias en sandalias para estar a la vanguardia este verano 2020.


A partir de las 18 hs, cuando atardecía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se celebró en el prestigioso Yacht Club Argentino la Havaianas Summer Party. Asistieron todos los amigos de la marca, invitados como Emilia Attias, Rodrigo Guirao Diaz, Viole Urtizberea y Gastón Soffriti disfrutaron de un cocktail vistiendo las sandalias brasileñas más famosas del mundo.


Cuando el sunset estaba en su máximo esplendor acompañó la música de Joaco Terán, el artista viajó desde Punta del Este para brindar un poco de música chill out y trasladar a los invitados a la playa, al verano brasilero como un adelanto de las vacaciones 2020.


Comenzó la noche, la DJ y modelo argentina Belén Chavanne deleitó con la música del momento. Lizardo Ponce, Lourdes Sanchez y Lolita Latorre bailaron y celebraron con sus Havaianas durante todo el evento, así como tambien las influencers de moda del momento las Tricoco Blog.


En la Havaianas Summer Party encontramos todos los últimos modelos que se vienen para el verano 2020 como las Havainas Slim Sparkle, Havaianas Slide Brasil,Havaianas Surf Material o las Havaianas Kids Move.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.