InterNexa se expande en Argentina y abre sus nuevas oficinas en Puerto Madero


InterNexa, la empresa del Grupo ISA, con el objetivo de continuar su crecimiento sostenido en la región y aportar tecnología innovadora a las empresas de Argentina, inaugura sus nuevas oficinas ubicadas en Lora Mora 421, Puerto Madero, CABA.


Pedro Haliska, Country Manager de InterNexa en Argentina afirma: “Nuestro desafío es seguir brindándole al cliente soluciones a medida, asesoramiento cercano y confiable. Además, tenemos la ventaja de tener una red consolidada con salida intercontinental por el Océano Pacífico y por el Atlántico, junto con una amplia vinculación terrestre. Y agrega: “Las nuevas oficinas son el reflejo del objetivo de expansión que perseguimos, acercando nuestras soluciones no solo al mercado mayorista sino a nuevos segmentos que están demandando la transformación digital como lo son el segmento educativo, cooperativas, empresas multilatinas, entre otras”.


Internexa proporciona soluciones de tecnología digital para diferentes tipos de negocios en Latinoamérica; permite la transformación digital de empresas y gobiernos y habilita a operadores y OTTs (Over The Top) a cumplir sus objetivos y entregar servicios que agreguen valor a sus clientes finales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.