FOX Sports Premium transmitirá el Trofeo de Campeones que disputarán Racing y Tigre


FOX Sports Premium transmitirá la final del nuevo trofeo que enfrentará al campeón de la Superliga 2018/2019, Racing Club de Avellaneda, frente al campeón de la Copa Superliga 2019, Tigre. El mismo se disputará el sábado 14 de diciembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 19h.


El encuentro contará con presencia de ambas parcialidades, show previo en el estadio y alrededores y una coronación de lujo para el que se quede con el Trofeo de Campeones.


Para esta final FOX Sports Premium, la señal exclusiva del Pack Fútbol, tendrá una transmisión especial que contará con los relatos de Gustavo Cima , los comentarios de Diego Latorre y la presencia en campo de juego de Marcelo Benedetto y Juan Carlos Pellegrini.


Los suscriptores del Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, todo ello a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.