Porto Seguro regaló paseos gratis en el aniversario de San Pablo


En el 466 aniversario de San Pablo (25 de enero), Porto Seguro Auto dio como regalo a los residentes y amantes de la ciudad un recorrido gratuito a través de varias atracciones turísticas, representadas por el arte, la gastronomía y la diversión, para mostrar la importancia histórica y palpitante rutina de la megalópolis brasileña.


Con el apoyo de la causa Transito + Gentil, que alienta a las personas a adoptar actitudes basadas en la amabilidad, la acción contó con tres autobuses que circularon por la ciudad de São Paulo, con un guía turístico, entre las 10:00 y las 18:00


Para participar, los residentes de la ciudad bajaron la aplicación Transito + Gentil, se registraron y presentaron en la entrada del recorrido. Un equipo de promotores estuvo en los puntos para ayudar a la gente a registrarse. En el autobús estaba equipado con wi-fi.


Transito + Gentil es una campaña creada por Porto Seguro en 2010 con el objetivo de fomentar la amabilidad en el tránsito, proponiendo un cambio de actitud entre los conductores de todo Brasil.


En agosto de 2018, Porto Seguro Auto lanzó la aplicación Transito + Gentil, y, en menos de un año de creación, el número de descargas superó el millón de descargas, lo que muestra cuánto está dispuesto el conductor a ser más consciente y colaborativo.


“Transito + Gentil es una causa que creamos hace más de ocho años para inspirar a quienes están detrás del volante a ser amables con los demás. Llevamos esta acción a una aplicación, que tiene como objetivo hacer que la experiencia del tráfico sea aún más ligera, alentando este cambio de comportamiento a través de incentivos y recompensas”, comentó Jaime Soares, Directo de Porto Seguro Auto.


+ Info de la acción en: https://transitomaisgentil.com.br/aniversariosp


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.