Rappi lanza la sección casamientos a domicilio para festejar el Día de los enamorados


Hay muchas formas de amar y existen distintos tipo de cariño: amamos a nuestras parejas, nuestras mascotas y tenemos objetos o comidas preferidas a las que les declararíamos amor eterno. Para celebrar el mes de los enamorados, Rappi, la super app de tecnología, lanza su botón San Valentín, que ofrece la posibilidad de comprar los regalos dentro de la aplicación y la oportunidad de casarse en sus casas.


A través de este botón, los usuarios pueden comprarle el presente a su persona especial y entregárselo personalmente, o enviarlo directamente para generar un efecto sorpresa. Con el objetivo de facilitar esta tarea y optimizar los tiempos de sus usuarios, Rappi ofrece distintas tiendas especializadas con acceso directo a productos tales como bombones, flores, perfumes, vinos, entre otros.


Además, accediendo a la sección Casamientos a domicilio, los usuarios más enamoradizos podrán manifestarle su amor a lo que quieran, ya sean sus parejas, amigos, mascotas, objetos, comidas amadas, prendas de ropa, personajes de ficción, entre otros. Mediante este botón de Rappi, los usuarios podrán planear una boda express desde el celular y oficializar la unión a través de un certificado avalado por la República Universal de Rappi*.


Una vez solicitada la ceremonia, Rappi se encargará de llevar al domicilio el ramo, las alianzas, la libreta de casamiento, los elementos para los novios -un velo o un moño-, y a Elvis Presley o un Juez de Paz muy particular que cumplirán el rol de casamenteros. Esta nueva funcionalidad de Rappi tiene un simbólico valor de $129 y está disponible a partir de hoy hasta el 14 de febrero para los usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires**. Los casamientos serán programados y habrá un cupo limitado por día.



Para solicitar un casamiento a domicilio por Rappi:


-Descargá Rappi.


-Ingresá al botón San Valentín y luego a la sección Casamientos a Domicilio.


-Programá el día y horario de tu boda.


-En el día y horario indicado, el team Rappi entregará el servicio en la dirección seleccionada.


-Debés tener con vos a la persona, mascota, comida o elemento con el que quieras casarte.


¿Y qué prefieren los argentinos para esta fecha especial?


-7 de cada 10 argentinos hace regalos por el día de los enamorados.


-El 59% prefiere ser innovador con sus presentes y el 41% reconoce ser de los que entrega regalos chiclé.


-Los osos gigantes de peluche (32%), bombones (27%), flores (22%) y una colección de fotos de la pareja (19%) son los regalos más clichés.


-El 50% de los enamorados sale a comer afuera, el 26% prefiere pedir delivery de comida y el 24% opta por cocinar a su pareja.


-Las comidas preferidas para festejar son las hamburguesas con papas fritas (42%) y el sushi (35%)


-El 85% usaría Rappi para comprar el regalo del día de los enamorados y el 90% lo usaría para enviarle un regalo sorpresa a su pareja.



*El certificado de casamiento no tiene validez alguna. La presente campaña publicitaria no tiene ningún tipo de efecto legal y quien la contrata lo hace por mera diversión y con plena autonomía.


**Apto para residentes de CABA de las zonas Belgrano, Nuñez, Colegiales, Microcentro, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Chacarita y Villa Urquiza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.