Assist Card: Cinco destinos sudamericanos para celebrar San Valentín según el tipo de pareja


Se acerca el 14 de febrero y, con esta fecha, la excusa de muchos para celebrar con un plan romántico. Para el día de San Valentín, las opciones son muchas y variadas: desde un regalo como una caja de chocolates o un ramo de flores, una experiencia culinaria o bien celebrando de una manera más aventurada y organizada, como realizar un viaje.


Aunque visitar otros países tiene sus costos para el viajero argentino, éste no deja de hacerlo en épocas de crisis, según revela un estudio realizado por ASSIST CARD. El informe señala, además, que el contexto económico del país de los últimos meses reconfiguró el modo en que el viajero argentino planifica y organiza su excursión en el extranjero. Una de las tendencias registradas indica que el viajero nacional se inclina por un solo destino, siendo Sudamérica la región más elegida.


En línea con ello y con el fin de promover los viajes seguros, la aventura responsable - y celebrar el amor -, ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, recomienda cinco destinos trendy en Sudamérica para celebrar San Valentín, de acuerdo al tipo de pareja.


1. Brasil recibe a los amantes de la naturaleza. Su límite con la Amazonía le permite ofrecer hermosos paisajes llenos de vegetación. Aquí las parejas pueden visitar el Parque Nacional del Jaú, mayor reserva selvática de Brasil y el mayor parque natural del mundo en selva tropical.
Este hermoso paraíso cuenta con una biodiversidad de flora y fauna; es un lugar preciso para practicar hiking o canoa, actividades que les permitirán apreciar lo maravillosa que es la naturaleza.


2. Chile, para los fanáticos de la música. Este país es hoy en día una gran atracción para aquellos que disfrutan de este arte.
Los enamorados pueden aprovechar la fecha para visitar ciudades reconocidas por sus conciertos como Valparaíso y conocer lugares como la Quinta Vergara, donde se celebra el conocido festival de “La Canción de Viña del Mar”.


3. Colombia, ideal para los románticos. Reconocido mundialmente por sus hermosas playas, es ideal para aquellas parejas románticas que quieren disfrutar tiempo cerca al mar, atardeceres perfectos, playas blancas y mucha paz.
Aquí encontramos lugares como San Andrés, un pequeño paraíso, cuyo mar de siete colores alberga peces tropicales y paisajes submarinos para todos aquellos que buscan guardar memorias bajo el mar.


4. Uruguay “pet lover”. Si son amantes de los animales, el lugar adecuado para celebrar esta fecha tan importante, sin separarse de ellos, es Uruguay.
Este país es el segundo de Latinoamérica en contar con hoteles que acogen a las mascotas en sus instalaciones. De igual forma, en ciudades como Montevideo, las parejas pueden realizar paseos románticos al lado de sus compañeros de cuatro patas.
Adicionalmente, para garantizar que la experiencia junto al animalito preferido sea inolvidable, ASSIST CARD tiene un servicio adicional, "Mascotas", que ofrece reembolso por atención veterinaria y medicación, compensación por daños causados durante su estadía fuera del hogar, entre otros.


5. Perú llama a los aventureros. Destino perfecto para aquellos que buscan aventuras extremas y con mucha adrenalina, ya que cuenta con una geografía multifacética.
Una cálida costa desértica, una sierra imponente y una exuberante selva invitan a vivir todo tipo de experiencias inolvidables, en el que el viajero puede practicar montañismo en la cordillera, sandboard en las dunas costeras, canotaje en ríos o trekking y camping en el Camino Inca hacia Machu Pichu.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.