DPZ&T es la nueva agencia de Electrolux


DPZ&T fue elegida por Electrolux para ser la nueva agencia responsable de la comunicación integrada de la marca para toda América Latina. Además, la asociación incluye el trabajo de VivaSix, la unidad de desempeño comercial de la agencia, con un equipo completamente enfocado en la búsqueda de resultados cada vez más expresivos para el negocio del anunciante.


“Necesitamos una asociación sólida y extremadamente creativa, que piense más allá de la publicidad tradicional de Electrolux, que es una marca líder en la industria de electrodomésticos y está presente en la vida de millones de brasileños. DPZ&T será un brazo fuerte que ayudará a Electrolux a elevar estratégicamente y llevar nuestra marca a un nuevo nivel, traduciendo la experiencia que brindamos a los consumidores a través de productos y servicios”, dice Cris Duclos, vicepresidente de marketing para América Latina.


Dirigido por el vicepresidente de medios Paulo Ilha, VivaSix tendrá un núcleo específico para Electrolux, actuando con un profundo desempeño en el uso inteligente de datos como fuente de inspiración y base para acciones. Algo que proporcionará aún más claridad con respecto al viaje del consumidor y una comprensión más completa del trabajo realizado por la agencia, así como en relación con los valores de construcción de marca.


La asociación con DPZ&T será esencial para construir pasos sin precedentes en el desarrollo de productos innovadores y en la promoción de experiencias memorables, ya que Electrolux ve a cada consumidor como un ser humano con sus necesidades y deseos específicos. Todo esto sin descuidar el compromiso de la marca con la sostenibilidad, que desarrolla productos que minimizan los impactos ambientales, así como sus operaciones.


“Estamos muy contentos con la oportunidad de colaborar directamente para el éxito de la marca. DPZ&T cuenta con las herramientas tecnológicas y los profesionales más calificados para ayudar a Electrolux a estar cada vez más conectado con la realidad de las personas de una manera relevante y patentada en una conversación que va mucho más allá de los formatos tradicionales", comenta Eduardo Simon, CEO de DPZ&T.


FOTO: Eduardo Simon, Cris Duclos, Erica Campbell y Natalia Calixto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.