SunsetDDB gana Cerveja Original


SunsetDDB es la nueva agencia de publicidad de Cerveja Original, una de las principales marcas del mercado cervecero brasileño. Para Pipo Calazans, copresidente y CEO (CEO) de SunsetDDB, la conquista de la cerveza Original se produce en un momento de consolidación del nuevo modelo operativo de la agencia. “Estamos implementando cambios muy significativos en nuestro modelo de trabajo y en todos los procesos de servicio y monitoreo para encontrar soluciones a las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Mucho más que un logro, comenzar a trabajar con una marca como Original significa creer que nuestro trabajo está en la dirección correcta”, dice Calazans.


Guilherme Jahara, copresidente y CCO (director creativo) de SunsetDDB, dice que tener la oportunidad de comunicarse para una marca tan fuerte y tradicional como Original es muy importante para todos los equipos de trabajo de la agencia. "Tener la cerveza Original representa honor, orgullo y desafío", dice Jahara. SunsetDDB es también la agencia responsable del área institucional de Ambev.


Para Felipe Hatab, Director de Marketing de Cervejaria Ambev, “Original ha estado con los brasileños durante mucho tiempo y nuestro objetivo es que siga siendo recordado como una cerveza democrática, que reúne a las personas alrededor de una mesa de bar. Esperamos que la asociación con SunsetDDB traiga resultados muy positivos para la marca".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.