ACAP propone #nosquedamosencasa


Desde #ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) quisimos hacer nuestro aporte a la delicada situación que estamos viviendo y desarrollamos una campaña simple con un mensaje concreto apoyando el #yomequedoencasa #nosquedamosencasa, trabajando sobre vía publica en línea directa con el mensaje y con quien lo lee y sumamos además piezas para redes sociales. Gracias a Braver y a 72dpi Vía Publica por los espacios, usamos vallas ubicadas en arterias principales que siempre garantizan buena visibilidad y gracias también a Siete Habitos Agencia y Cooking por el desarrollo. Contentos del trabajo en equipo interagencias.

“Creemos que la suma de los pequeños aportes de todos los que tienen visibilidad en la población pueden hacer la diferencia, es por eso que en sintonía con todas las agencias socias decidimos avanzar en este desarrollo” Comenta Ivan Gurdulich Secretario de la asociación.


+ Info de las acciones en: www.facebook.com/ACAPAsociacionCordobesadeAgenciasdePublicidad


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.