ETERMASKS, una iniciativa para contribuir al cuidado y protección de quienes más lo necesitan


Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, apoyará a personas de barrios más vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas, uniendo sus fuerzas junto a CDWay y a través de la campaña “Una Sola Hinchada”, en el contexto de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.


Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país para reducir el contagio del virus, con el objetivo de acercar elementos de protección a quienes más se les dificulta obtenerlos.


Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta etermasks incluye también una plataforma de consulta diseñada especialmente para acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la web www.etermask.com, que está impresa en la tela misma de los barbijos.


“La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena”, afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.


En el marco de la campaña “Una Sola Hinchada” articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en todo el país. Etermax y CDWay son parte del gran grupo de empresas que está aportando innovación, tiempo y recursos para contribuir al cuidado y prevención de COVID-19 con la donación de alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene a comedores y centros de asistencia familiar.


Desde GDFE, Javier García Moritán agrega: “Nuestra creencia se sostiene en que o se contribuye al bien público, o no hay contribución alguna. El propósito de asegurar las necesidades básicas y la edificación de una sociedad equitativa hoy toma el protagonismo total de nuestros esfuerzos. Nos alegra trabajar arduamente y codo a codo con el apoyo de Etermax y otras empresas para garantizar la protección de todos los argentinos, comenzando por los más expuestos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.