Agencias independientes chilenas lanzan Pymera Línea


Un grupo de agencias independientes y al mismo tiempo Pymes. Sabemos lo que cuesta ser emprendedor, especialmente en estos momentos de pandemia.


Es por esto que decidimos juntarnos para crear una plataforma y así compartir nuestros conocimientos, dedicarles nuestro tiempo, el talento de nuestro equipo, nuestras herramientas y creatividad, con las pequeñas y medianas empresas que necesiten ayuda comunicacional, campañas publicitarias, asesorías, campañas digitales o producciones. Qué pedimos a cambio? Nada, lo hacemos con el fin de unirnos para ayudar a muchas empresas que lo necesitan.


Port eso hacemos un llamado a todas esas Pymes que necesiten ayuda, que se inscriban en pymeralinea.cl, y nos cuenten sobre su negocio. Ya somos más de 11 agencias de publicidad independientes, además de productoras, estudios de sonido, y otras empresas que quieren ayudar.


Hasta ahora son más de 100 Pymes las que se han inscrito, sólo llevando 2 días del lanzamiento del proyecto.


+ Info de la iniciativa en: https://pymeralinea.cl


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.