Brother abre nueva sede en Bolivia


La red mundial de Escuelas Brother presenta su nueva sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Brother Santa Cruz es una apuesta por la creatividad boliviana. Un mercado creativo con mucho potencial de desarrollo y al que Brother llega con una gran ilusión y con todas las ganas puestas de que la nueva sede ocupe en poco tiempo un lugar relevante entre todas las casas Bro del mundo.


La sede cruceña será dirigida por Julio Vivanco (PER) y Santiago García (URU) los fundadores de esta sede y a su vez Director General y Director Académico de la sede de Brother en Lima, Perú, respectivamente.


Ambos cuentan con la experiencia de estar 5 años dirigiendo la sede limeña, la que ha conseguido un gran desempeño incluyendo reconocimientos como finalistas en el Sol de Bilbao y ganadores del ORO en nuevos talentos en el Ojo de Iberoamérica por dos años consecutivos.


Brother Santa Cruz contará con una gran dirección académica , la que estará a cargo de Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia y uno de los más reconocidos publicistas del país. Esto es sin duda una gran declaración de intenciones de la escuela que va a por todas!


Brother propondrá una estrategia académica de cursos online con su plataforma Brother At Home y cursos presenciales como su reconocido curso integral de creatividad del que han salido miles de nuevos talentos de toda la región, Redacción Creativa y su curso especial de Dirección de Arte.


“Creemos firmemente en un mercado boliviano emergente de nuevos talentos, queremos aportar una cantera de cabezas frescas para la industria local , y luego que se convierta en referente de Latinoamérica. Creemos en las ganas que lleva el equipo de la mano de Julio, Santi y Henry, con todo el talento y la capacidad necesaria para lograrlo. La estrategia se basa en el apoyo de toda la red al equipo, de empujar juntos como siempre lo hacemos sea cual sea la circunstancia siempre fieles a nuestra filosofía del Sos lo que hacés” agrega Mauro Suárez Ceo & Co-Founder de Brother.


“Desde hace muchos años recibimos en la sede de Bs. As. a alumnxs de Bolivia con un talento especial. Suelen destacarse por su mirada especial y una dirección de arte muy genuina. Santa Cruz es una ciudad creativa de por sí que reune las condiciones propicias para ser un gran semillero de toda la industria de Latinoamérica. En un año especial, sentimos que llegamos a una ciudad especial” comenta Juan Rezzónico CCO & Dir. Acad. Global de la red.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.