La nueva Victoria 1,8 nace para apoyar la economía de pequeños y medianos negocios


Victoria, la marca con mayor tradición de México, lanza la nueva Victoria 1,8, una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a aquellos consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles. El balanceado y refrescante sabor de esta nueva Victoria, la convierte en un complemento y tributo perfecto a la gastronomía mexicana que tanto nos gusta.


Con 155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar a los mexicanos luchones que no se rinden y, en esta ocasión, lo hace con un nuevo producto que busca beneficiar el comercio local en México. Por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 amplía sus ocasiones de consumo y ahora también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde la marca no había llegado antes.


“Victoria 1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su economía”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.


Con su empaque completamente negro, esta Victoria que puede disfrutarse en todo momento, está disponible en presentación de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2 lt. Puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.


Alineado a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, así como a impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo apuesta por Victoria 1,8, manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su cerveza original pero con 1,8% de alcohol. Este producto forma parte del nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo Modelo, cumpliendo con su compromiso de promover el consumo responsable, ampliando este portafolio rumbo al 2025.


Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y cuando nos ayudamos los unos a los otros, grandes cosas suceden.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.