Social Media Day Argentina en formato online para todo el país


El martes 30 de junio es el Día Mundial de los Medios Sociales y en la Argentina se celebrará con una inédita edición online del Social Media Day, que conectará a ciudades de todo el país para abordar las últimas tendencias del mundo digital. Un nuevo mundo que, influenciado por los efectos del distanciamiento social, ha tenido cambios significativos en la manera en que los usuarios interactúan con el contenido en todas las plataformas. Este inesperado escenario abre ahora innumerables oportunidades para las nuevas formas de contacto y de negocios online.


Por primera vez, esta edición virtual del evento más importante en materia de comunicación digital del país permitirá federalizar nuevos debates y actualizaciones en un tiempo oportuno, de distancia física, pero cercanía digital. De la mano de especialistas y referentes en la materia se pondrá a disposición de todas las provincias el análisis de temas vinculados a las tendencias de la industria, estrategias de comunicación en entornos de crisis, influencers, publicidad digital, intercambios en redes sociales, estrategias y formatos de Youtube, entre otros.


Participarán Kathy K. Lui (Account Strategist Google Latam); Fernando Vega (ComScore Social Manager para América Latina); Noel Nuez (Country Manager Spanish SouthAmerica | TikTok); Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados); María Zavalsky (directora de marketing de Codere); Lalo Zanoni (periodista de tecnología e innovación); Tomás Balmaceda (doctor en Filosofía-UBA); Cecilia Hugony (fundadora de RealCX); Joaquín Lanuza y Sofía Schoo Lastra (profesores de Social Media Day Argentina), Silvana Jachevasky (CMO en Naranja) y Juan Martín Muiño, director creativo de HOY by Havas, quienes brindarán charlas de 15 minutos que podrán ser seguidas en directo desde todo el territorio nacional, lo que marcará un antes y un después para este evento que hace diez años recorre el país y siempre es multitudinario.


“Va a ser muy especial este evento, no sólo por el contexto que nos toca vivir, sino porque es la fecha oficial con la cual empezamos a generar los Social Media Day en nuestro país, hace diez años. Hoy, al margen de la crisis que está generando la pandemia, creemos que esta nueva normalidad está dejando una oportunidad para que cada vez sean más los que entren al mundo digital. Nosotros estaremos acompañando este nuevo camino”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.


En este 2020, además, SMDay Argentina relanzó sus cursos online con profesionales del rubro e impulsa, a la vez, una serie de Webinars para ampliar conocimientos en la materia. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones. El objetivo es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de la comunicación digital y a mejorar de manera exponencial la presencia de empresas, marcas o sitios web.


Social Media Day Argentina en su edición online se desarrollará el 30 de junio de 17:30 a 20:30 y las entradas pueden adquirirse en www.smday.com.ar/ediciononline. Social Media Day es organizado por la productora Digital Interactivo www.digitalinteractivo.com, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, y en esta ocasión cuenta con el acompañamiento de Naranja, Comscore, Universidad Católica Argentina (UCA), LiveDirecto, IAB, Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Mitre y partners locales: Interactúa en Paraná, Cuatro Cruz en Neuquén, Mariano García en Mar del Plata, TodoJujuy.com y El Cuatro de Jujuy, Universidad de la Cuenca del Plata en Posadas y Corrientes, Universidad Blas Pascal en Córdoba e importantes medios locales.


Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsor o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades.


+ Info en: www.smday.com.ar/ediciononline


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.