V Forum de Marketing Empresarial


Este jueves 25 de junio, LIDE Argentina llevó a cabo el primer capítulo virtual del V FÓRUM DE MARKETING EMPRESARIAL, con la destacada participación de especialistas en la materia.


Bajo la premisa de ayudar y colaborar con nuestro entorno en busca de una rápida y efectiva recuperación, a partir de un análisis crítico y amplio del contexto que hoy nos atraviesa y sus perspectivas a futuro, LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, llevó a cabo este seminario virtual de relevancia, presentado por Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, y Máximo Rainuzzo, presidente de la división LIDE Marketing.


El mismo se desarrolló en dos paneles - “La era de la marca colectiva” y “La realidad siempre supera la ficción”-, de los que participaron como disertantes: Carolina Haymes Biedma-socia en HS Estrategias & Coaching de Negocios-; Carlos Pérez- presidente en BBDO -; Maru Botana-cocinera y empresaria gastronómica-; y el Dr. José Lominchar-consultor y conferencista internacional, ponente de TED y business mentor-.


Accedé al contenido de las disertaciones aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.