Metro 95.1 Radio fue partner de Tomorrowland Around the World 2020


El 25 y 26 de julio se realizó la primera edición virtual del festival Tomorrowland, Metro 95.1 fue radio partner y único medio argentino que generó un acuerdo de exclusividad.


En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito. Doce seguidores de Metro pudieron vivir esta experiencia virtual, durante el sábado 25 y domingo 26 de julio.


El próximo domingo 9 de agosto, de 21 a 23 hs, se podrán escuchar los momentos más relevantes de este festival internacional, (shows y entrevistas) pero esta vez, en un programa especial Metro Live, en Metro 95.1 FM, Metro 360, metro951.com y la app oficial de Metro para todo el mundo. El envío será conducido por Evelyn Botto, con la participación de Majo Echeverría.


Tomorrowland nació en 2005 como una idea de los hermanos Manu y Michiel Beers en la ciudad de Boom, Bélgica. A lo largo de los 15 años se caracterizó por sus imponentes escenarios, de gigantes dimensiones y todo tipo de colores, cuidando al mínimo cada detalle de sonido y estética, destacándose así frente a otros festivales de electrónica del mundo.


Este año, debido a la pandemia de coronavirus, decidieron organizar un festival distinto y una manera nueva de disfrutar de dj sets desde casa. En 3 meses de organización, la producción armó 4 estudios de grabación en diferentes lugares del mundo (Bélgica, Estados Unidos, Brasil y Australia) para que los artistas que formaron parte del line-up grabaran sus presentaciones especialmente para esta edición del festival, estrenando nueva música y animando a los espectadores virtuales. Para eso, contaron con cámaras 4K Ultra HD por lo que el trabajo de edición logró convertirlo en una experiencia 3D.


Algunos de los artistas que se presentaron fueron Katy Perry, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki, Tiësto, NERVO y muchos más.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.