Envíopack relanza su marca y se posiciona en e-commerce


Luego de cuatro años en el mercado y con operaciones en Argentina y en Chile, Envíopack anuncia su relanzamiento de marca. Esto implica un nuevo diseño de su plataforma y una clara redefinición de todas sus unidades de negocios y servicios. Para tal acción, la firma invirtió $ 3 millones de pesos.


“Envíopack hoy se basa en 3 pilares que son la tecnología, la logística y el big data. Somos la primera empresa tecnológica que logra reunir todos los servicios logísticos en una misma plataforma. Logramos armar una supply chain digital y diseñamos soluciones tecnológicas robustas para abarcar las distintas necesidades que tienen nuestros clientes de e-commerce. Además, estas soluciones están acompañadas por una gran variedad de servicios logísticos que proveemos y que permiten que nuestros clientes adquieran flexibilidad y eficiencia en sus operaciones y puedan armar o escalar al próximo nivel”, asegura Nur Malek Pascha, CEO y una de los 3 fundadores del start-up argentino que viene creciendo a más de un 60% interanual sostenido desde 2016 sin haber recibido inversión ni financiamiento de ningún tipo. La firma proyecta una facturación de $ 700.000.000 al cerrar el 2020.


En cuanto a tecnología, la firma realiza especial hincapié en centralizar todas las herramientas que los retailers puedan necesitar para gestionar sus operaciones en un solo lugar. Toda la tecnología está hecha a medida de sus requerimientos y necesidades.


“No hay dudas que la pandemia aceleró las ventas a través del ecommerce. Las transacciones en línea en comparación con las ventas en físico incrementaron 5.8 veces en mayo de este año en comparación con los meses de enero y febrero. Esto sucedió como consecuencia que hubo una reducción en la movilidad de la población como medida para disminuir el número de contagios por coronavirus. Tenemos claro que la logística es una de las patas fundamentales del éxito en la cadena del ecommerce”, recalcó Daniel Battistelli, CTO y también socio fundador, quien estuvo en el diseño y construcción de Envíopack desde el primer día.


Envíopack comercializó más de 2 millones de paquetes en este último año provenientes netamente de la industria del e-commerce. Entre sus clientes, cuenta con grandes empresas como Frávega, Arredo, Megatone, Springwall, Electrolux y Bangho pero también pymes y emprendedores que ya están operando o comienzan a incursionar en el mundo online.


+ Info de la iniciativa en: www.enviopack.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.