Paz Mayoral se suma a Quiddity como Strategic Client Director


Quiddity, la agencia de investigación + Big Data, parte del colectivo regional Untold_ fundado por Darío Straschnoy, designa a Paz Mayoral como responsable de clientes estratégicos de la empresa en Argentina.


Con un importante background de 20 años en market research, Paz se especializa en dirección y desarrollo comercial, asesoramiento, client service, seguimiento de proyectos y coordinación de equipos. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Ab InBev, Nestlé, Bimbo, AXION Energy, Ferrero, McDonalds, Unilever, LOréal, Molinos y GSK, entre otros.


Viene de IPSOS, líder mundial en investigación de mercado, donde se desempeñó los últimos 8 años en los roles de Senior Client Officer, Senior Client Service Director y Senior Accounts Director. Previamente fue parte de los equipos de las investigadoras de mercado Millward Brown (hoy Kantar), TNS-Gallup e IGL Argentina (Information Group Latin America) y de la agencia de MKT Digital INSITE Latin America SH. Vivió en Ecuador donde, a su vez, trabajó en la compañía de investigación IPSA como Encargada de Proyecto.


Paz es Licenciada en Comercialización, graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con estudios en Generación y Análisis de Información Estadística y Liderazgo en Conflictos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.