IMS designa a Pamela Chavarría como gerente para Centroamérica


Con más de diez años de trayectoria en la compañía y amplia experiencia en la industria digital, Pamela Chavarría asume como gerente de IMS en Centroamérica. En su posición tendrá la responsabilidad de consolidar el liderazgo de la empresa en la región, coordinar los equipos de trabajo a nivel local y potenciar el vínculo con más de 500 clientes comerciales y de gobierno.


Con este nombramiento, IMS, la compañía de marketing y comunicaciones que está presente en 45 países a través de un ecosistema exclusivo de representaciones comerciales exclusivas con las principales plataformas digitales del mundo, refuerza su presencia en la región. “Este paso es el resultado de nuestro crecimiento sostenido en Centroamérica durante los últimos diez años. Pamela ha logrado grandes resultados como Country Manager en Costa Rica y por eso confiamos en su capacidad para atender a nuestros clientes estratégicos, desarrollar nuevos negocios y afianzar las alianzas comerciales vigentes. Queremos seguir creciendo en la región a partir de los atributos de IMS: liderazgo mundial y un ecosistema exclusivo de partnerships con las plataformas digitales líderes”, explicó Gastón Taratuta, CEO de IMS.


“Estoy agradecida y orgullosa de asumir este gran desafío. Estamos frente a un mercado progresivo y dinámico, con industrias crecientes como es el gaming, un sector en el que trabajamos junto a Twitch, EA Sports y Candy Crush. Desde IMS estamos aportando nuestra experiencia internacional a la industria digital regional, apalancados globalmente por otras grandes empresas como Twitter, TikTok y Snapchat. Tenemos mucho valor agregado para ofrecer y haré mi mejor esfuerzo para consolidar el nombre que IMS se ha ganado en Centroamérica en los últimos años”, añadió la nueva gerente. “Somos expertos en la ejecución de campañas publicitarias exitosas y representamos a más de 20 plataformas en 45 países del mundo. Eso nos permite decir que IMS es el mejor aliado que las marcas pueden encontrar para llegar a su público de forma estratégica, segura y con excelentes retornos de inversión”, concluyó.


IMS dio sus primeros pasos en Centroamérica en 2009 con la llegada de Social Snack, empresa experta en la creación de soluciones de realidad aumentada. Posteriormente afianzó su posicionamiento en Costa Rica con grandes clientes como Movistar, Banco Nacional, BAC Credomatic y Kolbi, entre otros. En Panamá la compañía trabaja con Más Móvil, Movistar, Banco General, Digicel y Samsung, mientras que en el área de gobierno se destacan el Tribunal Electoral de Panamá y el Canal de Panamá. En el caso de Guatemala, IMS opera junto a grandes marcas como Claro, Tigo, Walmart y Pepsi.


Pamela Chavarría es Bachelor of Science de Publicidad y Psicología de la Universidad de Miami y MBA de Babson College en Boston, Massachusetts. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria publicitaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.