Natura Una presenta las tendencias de maquillaje en el VISA BAFWEEK


La temporada primavera – verano 2021 está llegando y poco a poco se empieza a develar lo que se impondrá en materia de moda y maquillaje. Es por eso, que en una nueva edición de VISA BAFWEEK, Natura está presentando todas las tendencias que llegarán a escena con la estación más cálida del año. En esta oportunidad y a partir del contexto, el evento se realizó de forma digital y se transmitió por Flow. Acercando la moda a cada rincón de la Argentina, contará con la presencia de las marcas más importantes del país en un formato de fashion films.


Por su parte, Natura UNA, maquillaje oficial del evento, asegura que, con la llegada de la estación más calurosa y soleada del año, el make up- no makeup o maquillaje natural será el protagonista. De esta manera, Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca y encargada de llevar a cabo todos los looks de la pasarela, afirmó que la tendencia principal para la temporada primavera-verano 2021 se denomina “Intensidad Natural”: se trata de un estilo que se caracteriza por una simpleza que pisa fuerte, buscando evitar los excesos. En este escenario primarán los diseños que puedan adaptarse a las circunstancias y las texturas proporcionarán experiencias sensoriales que se vuelven placenteras para incluir en nuestras rutinas.


El minimalismo estará presente en todo su esplendor, lleno de vida y atención al detalle, impregnado de un sentido de autenticidad, artesanía e historia, de modo que menos realmente se convierte en más.


En este maquillaje reconfortante e indulgente, el foco está 100% en la mirada, ya que los ojos son los nuevos protagonistas de nuestras expresiones y permiten que podamos conectarnos.


Sombras en cálidos tonos marrones se mezclan con osados azules y se vuelven protagonistas, elevando el clásico esfumado. Para lograr este resultado, la Maxxi Palette Intensa de Natura UNA y la Sombra Retráctil Azul serán grandes aliadas para recrear este look con una mirada en primer plano.


Para el toque final en los ojos, la nueva Máscara de Pestañas Secret de Natura Una será una excelente aliada, ya que permitirá, con su pincel giratorio de 180°, llegar hasta las pestañas más difíciles, dando aún más volumen, alargamiento, curvatura y definición en todos los ángulos. Con fórmula vegana, contiene ingredientes de la ciencia dermatológica, como la vitamina B5 y la vitamina E, que ayudan a la hidratación de las pestañas, otro tip trendy que pisa fuerte.


Además, el maquillaje se une a la rutina de cuidado, proponiendo para el rostro, una piel con acabado natural pero sin imperfecciones y labiales que cuidan de la hidratación en tonos crudos. La nueva Base Cushion y el Labial CC Nude, ambos de Natura UNA, son excelentes alternativas para lograr este efecto con acabado natural y las Perlas Efecto Bronce de la misma línea, permitirán darle el sello final a la piel.


En las uñas, los tonos acuáticos, relajantes y tranquilos, se combinan con naranjas, tomando preponderancia en las manos e inspirando manicuras con ese toque característico de la época primavera -verano. Para replicarlo, el Esmalte Algodón y el Ultra Brillo para uñas de Natura UNA son ideales: los esmaltes Nine FREE de la marca. Son veganos, no contienen ingredientes nocivos para la salud ni el medio ambiente y tanto las materias primas, como el producto terminado no son testeados en animales y poseen una fórmula hipoalergénica.


El calor llega de la mano de una tendencia que pone en lo más alto la naturalidad o el conocido “menos es más” en materia de maquillaje, en una temporada en la que los ojos añaden drama y color para apropiarse de todas las miradas.


FOTO: Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura Una.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.