La transformación digital llega a la fiesta de fin de año de las empresas


Hasta el 2019, el 85% de las empresas realizaban la clásica fiesta de fin de año, un momento para afianzar la cultura organizacional, compartir logros y continuar fortaleciendo el trabajo en equipo. Pero el 2020 las llevó a replantear procesos y maneras de hacer las cosas ante un año que las desafió. Ahora llegó el momento de transformar cómo festejar fin de año con la oportunidad de reemplazar el elemento festivo por algo más profundo.


Por eso, Sentido Común, agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias de marca en eventos y parte del Grupo SC, desarrolló “Fin de año con propósito”, su propuesta 100% digital y disruptiva de festejar la llegada de fin de año.


El objetivo de estos festejos es lograr una conexión emocional junto a los colaboradores, reforzar el propósito y conectar las necesidades de las personas con los retos de la compañía.


Para atender estas necesidades, desde Sentido Común se identificaron tres grandes corredores estratégicos:


- la necesidad de contagiar una actitud innovadora,


- la oportunidad de profundizar en el desarrollo sostenible y


- el desafío de generar engagement con el equipo


Para cada uno de estos ejes, se diseña una metodología que permite un "Fin de año con propósito".


Leandro Pasarello, Director de Sentido Común, explica que “apoyados en la trayectoria de desarrollo e implementación de hackathones en grandes empresas,proponemos una experiencia original: el protagonista pasa a ser el colaborador a quien invitamos a transitar un camino mediante el uso de metodologías ágiles, juegos y herramientas virtuales en búsqueda de una solución original a un desafío”.


Esta experiencia de festejo, cuenta con muchísimas opciones de personalización, permite conectar e interactuar de una manera diferente con el equipo, refuerza el sentido de pertenencia de los colaboradores y conecta con los valores de la era post digital, el protagonismo, la autonomía, la agilidad y especialmente la conexión con el propósito.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.