Bialcohol te recuerda la importancia de lavarse las manos


Hace más de 10 años que cada 15 de octubre se celebra el Día mundial del lavado de manos, una iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud junto a la Organización Mundial de la Salud que nació en 2008, cuando la ONU declaró ese año como el Año internacional del Saneamiento.


De acuerdo a la OMS, el lavado de manos es una de las medidas preventivas más eficaces para la disminución de infecciones asociadas al cuidado de la salud y recomiendan realizarlo de manera frecuente, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego de entrar en contacto con superficies en áreas públicas.


En sintonía con el mensaje de los organismos internacionales, Bialcohol, el primer alcohol en gel en Argentina, asume cada año el compromiso de concientizar con acciones que contribuyan a la difusión de esta práctica imprescindible para prevenir enfermedades y cuidar la salud, ya que los gérmenes en nuestras manos son los mayores causantes de gripes, resfríos, infecciones respiratorias y otras enfermedades.


El agua con jabón y el alcohol en gel son los aliados esenciales que intervienen en el proceso de higienización cotidiano y que, acompañados de una adecuada sanitización de superficies y objetos, conforman la medida de prevención de enfermedades más eficaz y accesible.


La prevención está al alcance de todos; hoy más que nunca, lavémonos las manos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.