HBO: La nueva serie dramática INDUSTRY estrena el 9 de noviembre


De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, INDUSTRY la nueva serie dramática de HBO estrena el lunes 9 de noviembre. La historia, narrada en ocho episodios, sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres.


Protagonizada por Myha´la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson y Nabhaan Rizwan como "Los Graduados" y Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como "La Administración", INDUSTRY ofrece una visión interna dentro la caja negra que son las "altas finanzas” a través de los ojos de Harper Stern (Myha´la Herrold), una joven talentosa de Nueva York ajena a este mundo. Siguiendo a este grupo de jóvenes impulsados por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza, clase y privilegios en el lugar de trabajo, a medida que estas comienzan a forjar sus identidades dentro de un entorno de presión y el bombardeo en el Piso de Operaciones de Pierpoint & Co, donde se promete la meritocracia pero donde la jerarquía reina.


INDUSTRY es creada y producida por Mickey Down y Konrad Kay; la producción ejecutiva es de Jane Tranter, Lachlan MacKinnon, Ryan Rasmussen, David P. Davis y Ben Irving para BBC; co-producida ejecutivamante por Ed Lilly; y producida por Lee Thomas. Producida para HBO / BBC por Bad Wolf. Los escritores incluyen a Konrad Kay, Mickey Down, Sam H. Freeman y Kate Verghese. Los directores incluyen a Lena Dunham, Ed Lilly, Tinge Krishnan, Mary Nighy.


* Vea el teaster de la Serie Industry aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.