Nace la agencia OVER


Fue en la primera semana de marzo cuando un grupo de publicistas talentosos y experimentados apodados Charlie, Polo y Fer, decidió abrir una nueva agencia de publicidad de servicio completo llamada OVER in Irvine, CA, a poca distancia de Los Ángeles.


¿Lanzaría su empresa en tiempos tan inciertos? Bueno, estos tipos lo hicieron y aunque sea difícil de creer, tiene sentido.


Charlie comenta lo siguiente: “La ironía de abrir una agencia de publicidad en el peor momento posible no es descabellada. La estructura interna y el modelo de negocio de OVER nos permiten entregar un trabajo creativo de clase mundial a un costo realmente competitivo, en serio...realmente competitivo. En estos tiempos que vivimos, esta es una oferta muy convincente, tanto que dos clientes ya lo notaron”.


Polo agregó: “Había planeado esta expansión hace muchos años, pero nunca encontré a los socios adecuados para hacerlo, hasta ahora. Este es el comienzo de algo grande, estoy seguro de ello. Es por eso que nuestro mantra dice: "This is OVER and we´re just getting started".


OVER está dirigida por Carlos “Charlie” Tornell, un reconocido Director Creativo multicultural. Se ha asociado en esta empresa con Leopoldo "Polo" Rissotto, otro ejecutivo de marketing y publicidad de gran experiencia, propietario de Área 6, una de las 10 agencias de publicidad más grandes de México con 153 personas. Y la tríada la completa Fernando “Fer” Famanía, CEO y socio de uno de los grupos de eventos y experiencias más exitosos de la región: if & Company.


Carlos, Polo y Fer han acumulado muchos años de experiencia trabajando en agencias internacionales como Leo Burnett, BBDO, Ogilvy, Y&R y Grey. A lo largo de los años se han asociado con marcas reconocidas por Fortune 500 como: P&G, Unilever, Coca-Cola, Kellogg´s, AT&T, Dell, Pepsi, FedEx, 3M, Kimberly Clark, Yum Brands (Pizza Hut, Taco Bell), Hershey´ s, DHL, Toyota, Netflix, BBVA, Molson-Coors y Red Bull, entre muchas otras.


FOTO: Fernando Famanía, Carlos Tornell y Leopoldo Rissotto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.