Participá de Mentes de Gran Corazón


Como saben, dos de las características más hermosas que nos definen como venezolanos son, en primer lugar, el sentido de solidaridad que no abandonamos nunca y que justo en los momentos difíciles es cuando más lo ponemos de manifiesto. En segundo lugar, tenemos un talento y profesionalismo que siempre nos hace sentir orgullosos, no solo en nuestras fronteras sino también fuera de ellas.


Estas cualidades que nos definen son las que nos motivaron a darle vida a "Mentes de Gran Corazón", un proyecto que tiene como objetivo tender una mano a venezolanos de nuestra industria, dentro y fuera de Venezuela, que tengan alguna necesidad; y al mismo tiempo compartir, a través de conferencias, el conocimiento y la experiencia de tantos coterráneos que hoy triunfan en el exterior.


Esta iniciativa nace de un principio que quisiéramos volver una conducta: ayudar. Esta primera edición está dedicada a Mayra Alejandra Torres, quien necesita recursos para cubrir los gastos de una operación. Estamos convencidos de que juntos podremos ayudarla.


Mayra es esposa de nuestro querido amigo Gerardo Pernía, quien a lo largo de su carrera ha aportado su talento a distintas agencias, dentro y fuera del país, para construir grandes marcas.


El tema central en esta edición será: Bienvenidos al siguiente nivel, en el que 7 exitosos venezolanos nos mostrarán cómo han enfrentado esta crisis mundial, y se han reinventado para llevar a cabo sus estrategias y lograr sus metas.


Ellos son:


1. Virgilio Flores. Director Creativo de Alma DDB. Cuenta con reconocimientos en festivales como: Cannes Lions, Clio, D&AD, One Show, New York Festivals, Webby’s Awards, Fiap, El Sol, Wave, Ojo de Iberoamérica, Festival del Caribe,
entre otros. También ha tenido la oportunidad de ser jurado en New York Festivals, Wave, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y otros. Fue presidente del Círculo Creativo de Venezuela, del 2012 al 2014. En el año 2015 migró a Estados Unidos, actualmente trabaja en Alma DDB y es miembro de la directiva del Círculo Creativo USA.


2. Karely Munárriz. Directora de marketing e investigaciones de mercado de Telefónica-Movistar, México. Karely cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing con gran éxito, por lo que en el 2018 fue seleccionada como una de las grandes en Women to Watch AdAge AdLatina.


3. Alberto Pachano. Managing Director at We are Social, Madrid. Profesional de Publicidad, Marketing y Comunicaciones con experiencia en agencias de publicidad, agencias digitales, producción, RRPP, below the line, tales como VCCP, Cheil Worldwide, MRM, DoubleYou y al mismo tiempo es profesor de la escuela de Publicidad :The Atomic Garden en Madrid.

4. Luis Miguel Pittol. Actualmente Senior Data Science - Consultant AWS & Managing Director en Brother Santiago. Su empresa School Live fue ganadora este año 2020 en la Categoría: Innovación del programa de Imagine Lab Partner de Microsoft, en el proceso de incubación como servicio. Por otra parte ocupó el cargo Managing Director en Publicis Groupe Digitas Colombia, así como la Gerencia de Innovación de Leo Burnett Venezuela entre otras.


5. Lorenzo Pedroza. Más de 20 años de experiencia en el área de medios, tiempo durante el cual ha liderado Centrales y Agencias Digitales, ocupó la Vicepresidencia de Medios en ARS DDB y Publicis Venezuela, así como la Gerencia General de Equilibrio Agency, actualmente se encuentra en Colombia como Managing Director de Resolve Studio, empresa especializada en estrategias de performance y atribución multicanal, manejando clientes en los principales mercados de latinoamérica.


6. Irene Aguilera. Consultora de negocios y comunicaciones estratégicas, especializada en entornos de incertidumbre y crisis por experiencias de ejecución en cuatro países de Latinoamérica (Venezuela, Colombia, Perú y México). Con sólida formación en planificación de cuentas, desarrollada en la Región LATAM, logró trabajar con cuatro agencias a nivel mundial (JWT, Publicis, ARS DDB, FCB) con destacado desempeño.


7. Sebastián Arrechedera. Co-Chairman. Chief Creative Officer en AC McGarryBowen. Reconocido como uno de los 20 creativos latinoamericanos de la década por la revista Adlatina. Ganador en los festivales internacionales más importantes como Cannes Lions, Clío, One Show, New York Festivals, FIAP y El Sol. Actualmente residenciado en Los Ángeles.


Mentes de Gran Corazón se realizará el día 28 de octubre, en la mañana. El valor por participante será de $15.
Para reservar los cupos se debe ingresar al siguiente link de gofoundme. Una vez realizada la donación, el participante recibirá un correo de confirmación con los detalles que le darán acceso al webinar.


Mentes de Gran Corazón es una iniciativa que no termina aquí, por el contrario seguirá brindando su apoyo a cualquier otro compañero de nuestro gremio, que también lo necesite.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.