Unibell Argentina realiza una alianza con Jalife Brothers, agencia digital


Unibell Argentina, firma que desarrolla y comercializa los productos de audio Panacom y Blackpoint, anuncia una alianza con “Jalife Brothers”, agencia de contenidos digitales. El objetivo de la misma es darle un nuevo “Look&Feel” –una imagen nueva y única- a la marca bajo el concepto “Escuchá lo que te hace bien”.


El acuerdo incluye el desarrollo de nuevos e innovadores contenidos digitales para la web, las redes y plataformas de Panacom, con el objetivo de lograr impacto, interacción con sus seguidores y para transmitir el nuevo mensaje. También incluye el manejo de nuevos Influencers que compartan los mismos valores de la marca y estén en sintonía con ellos además del manejo de la pauta digital para esta nueva etapa.


“Desde su nacimiento en 1993, en Unibell buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto al desarrollo de nuestros productos y la construcción de nuestra imagen. Y este acuerdo con Jalife Brothers es un paso más que nos enorgullece y entusiasma”, explica Jessica Gavillon Manager de Digital & E.commerce y Dan Kadysz Gerente de la marca.


Por su parte, Manuel y Jessica Jalife; hermanos socios y dueños de la agencia “Jalife Brothers expresan que “Unibell es un claro ejemplo de empresa comprometida con su imagen, sus productos y sus clientes. Estamos muy felices de esta nueva incorporación y desarrollaremos un trabajo que estamos seguros va a generar un alto impacto”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.