Sidra 1888 sponsor 2020 de La Dolfina Polo Team


Sidra 1888, líder en el segmento premium, desembarcó de lleno en 2019 en el mundo del polo como sponsor oficial de La Dolfina, el equipo más prestigioso y reconocido internacionalmente. De la mano de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, la marca los seguirá acompañando durante la Triple Corona, el máximo torneo de polo que se disputa en nuestro país.


El año pasado, el equipo oriundo de Cañuelas se consagró campeón en la final del 126° Campeonato Argentino Abierto de Palermo, donde la marca tuvo una destacada presencia, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este año, Sidra 1888 y La Dolfina Polo Team vuelven a sellar su lazo de unión para los próximos 4 años, permitiendo tener presencia de marca en la camiseta del equipo que, debido a su desempeño y trayectoria, se ha convertido en un referente a nivel mundial, proponiendo nuevos momentos de encuentro y disfrute, junto a uno de los deportes de excelencia nacional.


“Desde Sidra 1888 nos enorgullece esta alianza, ya que compartimos la forma de ver nuestro trabajo: dedicación, ambición por la calidad, elegir los mejores recursos para darle forma a una gran sidra, igual que ellos le dan forma a un gran equipo. Reafirmar este sponsoreo nos permite acompañar y hacer historia en el deporte argentino, junto al equipo de máximo handicap y referente de polo a nivel mundial, donde esperamos seguir celebrando muchos triunfos más”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina.


En Argentina, al igual que en muchos países europeos, el consumo de sidra viene creciendo y consolidándose como una opción más a la hora de disfrutar una bebida con alcohol dulce, natural y refrescante. Es así que en la constante búsqueda de excelencia, la marca lanzó una extensión de su línea presentando 1888 Rosé, una bebida de carácter floral, que combina el sabor de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro, el aroma de las rosas y la frescura del hibiscus, creando una alternativa innovadora que funciona perfecto como un aperitivo para disfrutar en pareja, solo, en reuniones con amigos, y por qué no también durante los partidos de la Triple Corona, este año, desde la comodidad de casa.


Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.