intive se une al ecosistema de socios de Google Cloud Platform

intive, compañía internacional de desarrollo de software a medida, anuncia que se ha convertido en socio oficial de Google Cloud Platform (GPC). La nueva asociación permite a intive acelerar aún más la transformación digital de sus clientes al aprovechar el amplio conjunto de servicios de la nube de Google.


Google Cloud Platform es una colección de recursos informáticos de Google que proporciona una amplia variedad de servicios modulares en la nube: almacenamiento de datos, análisis de datos, aprendizaje automático, entre otros. Basado en la infraestructura utilizada por Google, permite crear, alojar y administrar aplicaciones y backends móviles altamente escalables en Google Cloud.


Con esta asociación, intive fortalece sus capacidades para ayudar a las empresas a innovar y modernizar los procesos comerciales aprovechando la escala, el rendimiento y la red global de Google Cloud. Como socio calificado de Google Cloud, intive ofrecerá a sus clientes servicios de consultoría, evaluación, migración, desarrollo y soporte para optimizar sus cargas de trabajo.


“La nube siempre ha sido una de las áreas clave para nuestras/os clientes. Pero desde el comienzo de la pandemia COVID-19, la demanda de servicios en la nube ha aumentado. Nos da mucho orgullo unirnos al programa de socios de Google Cloud, ya que nos brinda la oportunidad de desarrollar potentes soluciones digitales para nuestros clientes mediante el uso de la infraestructura central de Google. Esta asociación nos ayudará a abordar completamente las necesidades de transformación digital de cada cliente y lo apoyará en la adopción de múltiples servicios en la nube sin depender del proveedor", comentó Marcin Niczyporuk, director de tecnología de intive.


De esta manera, intive incorpora un nuevo socio estratégico, que le permitirá seguir haciendo crecer su múltiple oferta en la nube, y que se suma a sus ya exitosas asociaciones de consultoría cloud, como son Amazon Web Services (AWS) y las plataformas Microsoft Azure.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.