Chalk, la nueva pintura a la tiza de Aike, ya está disponible en Sui Color


El 2021 comienza a todo color en la red “Sui Color”. “Chalk”, la nueva pintura a la tiza de Aike, ya está disponible en todas sus sucursales.

Esta innovadora pintura acrílica de base acuosa con efecto entizado y de rápido secado fue pensada para decorar y restaurar toda clase de muebles y objetos. Ofrece un acabado súper mate y un alto poder cubritivo con capacidad de adherencia sobre múltiples superficies como madera, melamina, metal, vidrio, cerámica, plástico y yeso, entre otros. Actualmente se presenta en 8 colores: Blanco Puro, Blanco Calmo, Rosa Tímido, Azul Soñado, Creme Brulée, Gris Grafito, Gris Zen y Gris Tormenta en latas de 455 cc y de 890 cc. La línea se completa con dos bases para formular una infinidad de colores y la hidrolaca protectora mate y satinada.

Y para celebrar este gran lanzamiento, Sui Color está ofreciendo ambas presentaciones a precios súper promocionales.

“La fórmula de Chalk está compuesta por altos sólidos que otorgan gran poder de relleno, dejando una textura sedosa y suave al tacto. Los objetos y muebles que son pintados, decorados o restaurados con Chalk se convierten en piezas atractivas, visualmente estéticas y con un dejo de estilo vintage. Además tiene una lavabilidad superior, una perfecta nivelación e inhibe el óxido. Puede ser aplicada con pincel o brocha”, explica Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.

* Instagram: @suicolorpintureria


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.