Amarok, pick up oficial de la Seguridad de Playas


Volkswagen Amarok estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial del operativo de Seguridad de Playas 2021. Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell, la flota de pick ups Amarok recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.


Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”.


Amarok, con su renovado motor V6 de 258 cv, es la pick up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.