Leticia Simón es nombrada Directora de Operaciones de Hogarth Argentina


Con más de 15 años de experiencia en comunicación digital y luego de más de 2 años como Head of Digital de Hogarth, Leticia Simón asume un nuevo desafío como Directora de Operaciones de Hogarth Argentina.


Con este nuevo rol, las funciones principales de Leticia serán las de asegurar la calidad y el flujo de trabajo de todas las marcas que confían en la agencia, liderando los proyectos desde una mirada integral y guiando a los clientes no solo en la inmersión del mundo digital si no en todas las instancias de sus procesos de producción y comunicación.


“Los significativos logros que obtuvimos el año pasado nos llevan a tomar la decisión de que es un muy buen momento para que Leticia asuma este nuevo desafío dentro de Hogarth. Esta industria es cada vez más dinámica y la experiencia de Leticia está claramente enfocada en los nuevos contextos comunicacionales y en brindar el mejor servicio y producto final a nuestros clientes”, afirmó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina


Por su parte Leticia Simón, flamante Directora de Operaciones, comentó: “En un 2020 impensado y para el que nadie estaba preparado, rápidamente nos adaptamos y detectamos nuevas oportunidades que nos permitieron crecer en clientes, estructura y talento. Asumir este nuevo rol, luego del gran trabajo que se hizo el año pasado, es doblemente desafiante y motivador”.


Leticia inició su carrera en 2002 en BASF en el Departamento de Comunicación. Tres años después pasó al grupo OMNICOM donde estuvo 12 años, primero en DDB como Coordinadora del Departamento Digital y en 2011 en la agencia digital del grupo, Tribal, como Digital Production Manager. Desde 2018 trabaja en Hogarth Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.