Sui Color acompaña el relanzamiento de Petrilac Todo Riesgo


La reconocida marca Petrilac acaba de relanzar Petrilac Todo Riesgo ®, un lasur -recubrimiento protector de acción impregnante- formulado para proteger y embellecer todo tipo de maderas en exteriores e interiores. Y para celebrar este acontecimiento Sui Color, más que una pinturería, regalará hasta el 31 de mayo, rodillos y pinceles para poder utilizar este producto. El mecanismo es el siguiente: quienes compren latas de Petrilac Todo Riesgo de un litro en cualquiera de las sucursales Sui Color y online, recibirán un rodillo de regalo. En cambio quienes adquieran latas de 4 litros recibirán un rodillo y un pincel sin costo alguno.

Este producto que está saliendo totalmente renovado a la venta, es un revestimiento protector total para climas extremos, de acción preventiva y con función de fungicida, insecticida, bloqueador de rayos UV y antioxidante, para aplicar antes de instalar en la madera tanto en interiores como exteriores. También tiene la función de funguicida e insecticida para después de la puesta en obra. Está pensado especialmente para las maderas que resultan atacadas como los pinos, eucaliptos, álamos y cedros, entre otros por los hongos de la pudrición y por ciertos insectos coleópteros. Puede ser aplicado sobre madera nueva, barnizadas o pintadas e incluso maderas que tengan lasures previos. (No es apto para mesas ni mesadas).

“Petrilac Todo Riesgo” es un producto único, un recubrimiento protector para climas extremos que deja una micropelícula elástica, que no se cuartea ni descascara y repele el agua neutralizando la formación de hongos, moho y verdín. Nutre las fibras con efectivos antioxidantes, impermeabiliza, resguarda contra los factores climáticos más severos con 4 clases de potentísimos filtros UV y alarga la vida útil de la madera - externa e interna-. Estamos muy contentos de poder ofrecerlo en todas nuestras sucursales y online“, sintetiza Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.


Se ofrece en 7 colores transparentes diferentes que resaltan la veta en forma muy decorativa: Caoba, Cedro, Cristal, Natural, Nogal, y Roble Oscuro, en acabado Satinado, y Brillante. Y se presenta en latas de 1 , 4, y 20 Litros.


+ Info de la marca en: @suicolorpintureria


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.