DAVID promueve y contrata en el área de planificación


El área de planning de DAVID tiene novedades. Carolina Silva y Cauê Martins fueron promovidos y se convirtieron en Directores. Carol Avari, por su parte, acaba de ser contratada para el mismo puesto de Directora. Los tres forman parte del equipo de Daniela Bombonato, Jefa de Planning de DAVID.


Carolina Silva ha estado con DAVID durante casi cinco años y anteriormente trabajó para agencias como Grey y W + K. Burger King, Mondeléz, Nestlé, Coca-Cola, Pantene, Koleston y Old Spice se encuentran entre las marcas que ya trabajó. En DAVID, Carolina destaca la participación en proyectos importantes como: "Esta Coca es Fanta", "Whopper em Blanco" y "Anuncio Grillado ", para Burger King.


Cauê Martins llegó a DAVID hace poco más de dos años, habiendo trabajado también en agencias como Artplan, Ogilvy, Ana Couto y F / Naza S&S. Coca-Cola, Toyota, Halls, Filadelfia, Faber-Castell, Danone, Rio 2016, Petrobras y GSK son algunos de los clientes que forman parte de su trayectoria profesional. Entre los proyectos de los que está más orgulloso, Cauê destaca su reciente liderazgo en la planificación de la comunicación de LATAM 2021 para Coca-Cola.


Carol Avari se graduó en Future Brand, trabajó en Talent, Ogilvy y NeogamaBBH. Magazine Luiza, Perdigão, O Boticário y Peugeot se encuentran entre las marcas para las que ha trabajado. En DAVID, Carol trabaja con Toyota y Nestlé (Neston y Farinha Láctea).


FOTO: Carolina Silva, Cauê Martins y Carol Avari.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.