Claudia Saldaña suma su talento creativo como directora en UV Latam


En el marco del crecimiento de UV Latam y la incorporación de nuevos clientes para 2021, Claudia Saldaña se incorpora como nueva directora creativa de la agencia.


Desde su nueva posición tendrá el objetivo de liderar al equipo creativo de UV Latam y llevar adelante campañas y proyectos de comunicación para marcas y empresas de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.


Claudia comenzó su formación en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, en Buenos Aires, Argentina. En 2009 volvió a Chile y fue construyendo su carrera profesional como redactora y directora creativa en distintas agencias como 180 grados, McCann, BOND, Porta y FCB&FiRe, entre otras. Además es Co-Fundadora del Círculo de Creativas de Chile y recientemente fue seleccionada para ser parte del Jurado Ejecutivo de "Gerety Awards", el concurso de creatividad que define lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina.


“Es un privilegio reforzar el liderazgo de nuestro equipo con Claudia. Con su visión creativa y trayectoria en la industria, es una líder femenina fuerte que ayudará a nuestros clientes a explorar nuevos territorios en comunicación e innovación”, agregó Agustín Herrero, director de operaciones de UV Latam.


“Vengo a formar parte de un equipo diverso, multicultural y talentoso. Estoy convencida de que tenemos todo el potencial para lograr grandes resultados juntos”, concluyó Claudia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.