Nueva Colección Arredo - Otoño Invierno 2021


Arredo, la empresa argentina de retail de blanco, mobiliario y decoración, presenta su nueva colección Otoño Invierno 2021, inspirada en recuperar sensaciones gratas y estimulantes que nos acompañen a atravesar esta época tan particular de una manera placentera.


Para materializar estas nuevas líneas, los equipos de diseño y de producto de Arredo realizaron una exhaustiva investigación sobre macrotendencias mundiales en materia de texturas, estampas y materiales, adaptándolas a sensaciones y situaciones actuales, así como a la diversidad de hábitos de sus clientes. Todo esto dio como resultado una inspirada colección que intenta convocar atmósferas naturales, amables y estimulantes en el hogar.


Relajar, Explorar y Reír son los ejes de las tres líneas que ayudarán a renovar el hogar, el cuerpo y la mente.


RELAJAR
Una línea para convocar la paz interior y la espiritualidad mediante estampas, colores y materialidades suaves. Haciendo foco en tonalidades pasteles, este hogar calmo se convierte en una especie de santuario donde poder relajarse y expandirse. A través de una paleta de colores que invita a la armonía, con la presencia del color lavanda y estampas de mandalas, búlgaros y florales, se propone un hogar que cobije y libere al mismo tiempo.


EXPLORAR
Una línea que convoca a la naturaleza y lo artesanal. Tomando tonalidades que provienen de elementos naturales, se intenta traer el exterior al interior del hogar. La paleta de colores incluye muchas variantes de marrones y verdes con acentos en tonos amarillos y celestes. Se destaca también el uso de materialidades rústicas con texturas orgánicas, como, por ejemplo, el lino, algodón o arpillera. Se mezclan en el diseño estas materias primas con estampas de variedad de plantas, flores o de texturas.


REIR
Optimista, vibrante, audaz, esta línea invita a vivir en espacios que alimenten la creatividad y la alegría, con los productos Arredo como promotor de esos momentos. Su paleta de colores tiene tonalidades fuertes, con presencia de rojos, fucsias, turquesas y amarillos como acentos, colores que expresan y significan felicidad y momentos de risas. Se incluyen en esta tendencia estampas con frases optimistas e inspiradoras.


Asimismo, Arredo continúa con sus prácticas sustentables de reducción de PVC en sus envoltorios (con el que dejó de usar 1.100.000 packagings en los últimos dos años); con sus emblemáticos jardines verticales (lleva ya instaladas 32.000 plantas que oxigenan el aire y reducen la contaminación sonora y visual), y con su política de nearshoring, ampliando sus proveedores nacionales para así apoyar a la industria local y reducir la huella de carbono del proceso productivo.


Por otra parte, y en pos de una compra hiperpersonalizada, Arredo implementó el novedoso sistema de íconos en todos sus packagings, diseñados para ofrecer información detallada de cada producto así como de su uso, y de esa manera, ayudar al cliente a elegir mejor.


Arredo es una empresa familiar argentina de retail que desde hace más de cuatro décadas está abocada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles para el hogar, sillones, pequeños muebles y objetos de decoración. Cuenta con cadena comercial propia en Argentina y Uruguay, además de franquicias en el interior de Argentina y la Tienda Online. En sintonía con su convicción de trascender el producto en sus acciones (como por ejemplo sus Jardines Verticales, el Proyecto Dormir, su campaña Crear Hogar y Crear Huella; que diseña productos, procesos y comunicaciones evaluando a priori su impacto social y medioambiental), Arredo utiliza su estrategia comunicacional para poner la marca a disposición de debates de la sociedad, cuestionar estereotipos y preguntarse qué le estamos aportando al mundo. Arredo lleva adelante políticas activas que buscan sensibilizar en el respeto a la diversidad, así como ampliar sus puntos de contacto con la comunidad para ser un impulsor de cambio y mejora en la calidad de vida de sus habitantes.


Arredo dice: “Nuestra visión del futuro modela nuestra forma de pensar, de movernos, de vincularnos, de entretenernos y de informarnos. Buscamos al futuro, lo avizoramos. Y ese futuro, allá a lo lejos pero cercano, transforma nuestro presente. Nos interesa la tecnología, la noción de tiempo, la manera que tenemos los seres humanos de relacionarnos entre nosotros y con el planeta. Creemos que la gran oportunidad de cambio está en la manera en que concebimos y respetamos al Otr@. No creemos que las cosas son de una única manera. Nos permitimos escuchar, pensar y elegir cómo las queremos construir. Nuestro sueño es ayudar a crear una sociedad más justa, consciente y sustentable, reivindicando la igualdad de oportunidades como un derecho. Creemos que lo que elegimos comunicar genera cambios culturales profundos que interpelan a nuestra tribu y nos invitan a pegar saltos evolutivos en la manera en que hacemos las cosas.”


+ Info de la colección de la marca en: www.arredo.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.