Empieza a latir The Core School


Primera campaña en medios digitales de The Core: la escuela que la industria del entrenamiento ha pedido, de la mano de Siberia.


“El entretenimiento ha cambiado, el modo en que te formas también”. A través de un concepto retador y de diferentes piezas que nos invitan a cuestionarnos todo lo que conocemos sobre el mundo del entretenimiento, Siberia ha creado la campaña de lanzamiento de The Core, centro universitario ubicado en Madrid Content City, que nace a partir de las necesidades reales de los grandes players de la industria del contenido.


Con una cobertura 100% digital y una personalidad muy diferente a los códigos habituales en el ámbito de la formación de alto nivel, la campaña pone encima de la mesa cómo han cambiado las reglas del juego dentro de un sector que necesitará más de 18.000 nuevos profesionales y moverá 32.000 millones de euros más en los próximos años.


La comunicación de The Core School ya late y lo hace de la mano de una agencia que, con solo dos años de vida, ya ha obtenido importantes reconocimientos nacionales.


* Podés ver el clip de la campaña aquí.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.