Rosina Belda continua su aventura en Zissou como productora ejecutiva asociada


Si la bio de Rosina Belda fuese un álbum, tendría todos los cromos: en su larga trayectoria profesional ha trabajado con los principales clientes del mercado, las agencias de publicidad que a todos nos encantan, con los mejores directores creativos del sector. Como es natural, resultado de ello, su trabajo ha sido reconocido en los festivales nacionales e internacionales desde ambos lados de la mesa, cosechando premios y como jurado. ¿Cómo empezó esta tinerfeña su andadura? Por la puerta grande, siendo propietaria de una reconocida agencia de modelos para luego mudarse a Barcelona como producer en Dream Team y después a Dream Team Madrid, produciendo proyectos para clientes como Iberia, Movistar, Puig, Larios, entre otros.


El siguiente destino fue apostar por nuevos desafíos, trabajando como Producer de agencia en CPW, junto a grandes directores creativos y agencias como Sra. Rushmore (Coca-Cola, ING…), y después vuelve a productora de la mano de Ovideo. Imparable, como es ella, se asocia y funda Happy Films (Prosegur, KRAFT, ING…) para luego entrar
a Coolshots (Madrid, New York, Miami y Lima) como productora ejecutiva. No siendo suficiente, se mueve a Antiestático, donde produce para el mercado español y latinoamericano con marcas de primer nivel (El Corte Inglés, Amstel, Banco Santander, ONCE y más).


Pero para una aventurera, un destino siempre es un punto de partida, y ahora, empieza un gran viaje con una productora que comparte su misión: “This is an adventure”, dice Steve Zissou. Como productora ejecutiva asociada en Zissou, llevará la ejecución de proyectos con los principales clientes del mercado nacional español junto a la coordinación de equipos y directores de publicidad, de primera división. “Buscamos tener el mejor roster de directores de distintas disciplinas para ayudar a construir marcas”, nos dicen desde Zissou. No es de extrañar, porque cuando uno pertenece a un gran equipo, los cromos llegan solos. Estaremos atentos, buen viaje.


FOTO: Franco Hidalgo, Rosina Belda y Fello Matallana.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.