COTO le saca una sonrisa a los argentinos


Los avisos de ofertas de los supermercados por lo general suelen ser muy similares centrándose en la descripción de promociones y descuentos. Dentro del contexto actual que viven todas las familias de nuestro país, COTO se propuso fortalecer el vínculo con su público, que es muy amplio y diverso, mediante la incorporación de personajes entrañables, populares y sencillos que en base al humor le permitan comunicar las ofertas de una manera diferente.

Con Campi y sus clásicos personajes, la compañía argentina propone una nueva forma de comunicar sus ofertas con un humor sencillo, cercano y fresco. Desde Jorgito hasta Wilson, cada semana se estrena un nuevo spot con los personajes más conocidos del humorista, haciendo que los comerciales sean una novedad manteniendo permanentemente renovado el interés, acompañando así a la propuesta comercial de ofertas y promociones vigentes.

Además, esta nueva campaña incluye el primer Sonic Branding de COTO; un sonido icónico simple y original que se ideó siguiendo los valores más esenciales de la marca: Simpleza, Cercanía y Conveniencia. La incorporación de este recurso, muy utilizado por marcas internacionalmente reconocidas, permite identificar rápidamente quién le está hablando a la audiencia.

La campaña incluye la totalidad de los medios y las redes sociales de la compañía en donde se publican cotidianamente contenidos de cada uno de los personajes para potenciar diferentes mensajes.


* Podés ver el clip de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.