Suellen Caleiras es la nueva Gerente de Diversidad e Inclusión de Ball para Sudamérica


Con diez años de trayectoria en la compañía, Suellen Caleiras fue designada como Gerente de Diversidad e Inclusión de Ball para Sudamérica. Desde su nueva posición asumirá el desafío de implementar políticas de RRHH y cumplir con indicadores en un área estratégica de Ball en su plan de negocios de 2021 a escala global.


En ese sentido, el plan de Diversidad e Inclusión tiene tres ejes fundamentales: generar una fuerza de trabajo más diversa, entrenar y concientizar a los empleados en todos los niveles jerárquicos y crear un ambiente de trabajo más inclusivo.


Asimismo, el programa apunta al cumplimiento de metas concretas en Sudamérica:


-Ampliación de mujeres en puestos de liderazgo senior.
-Incremento del número de mujeres en puestos directivos.
-Ampliación de mujeres en puestos técnicos en las plantas de Ball.
-Incremento del número mujeres en la planificación de la sucesión (vicepresidenta y directoras).
-Más de mil horas de formación para los líderes de Sudamérica en temáticas de diversidad e inclusión.


“El éxito a largo plazo se basa en nuestra capacidad para adoptar la diversidad y en la promoción de un entorno inclusivo donde los empleados pueden prosperar. La diversidad entre individuos y los equipos ayuda a revelar ideas y estimula la innovación, que promueve el crecimiento y el valor en toda nuestra organización global. Estoy muy entusiasmada con los desafíos que tenemos por delante”, explicó Suellen Caleiras.


Suellen ha trabajado en Ball en el área de Comunicación Corporativa y relaciones con la comunidad. En todos esos años de experiencia fue conociendo en profundidad la cultura de trabajo de la compañía y liderando proyectos para el desarrollo educacional y de calidad de vida de las comunidades cercanas a las operaciones de Ball. Desde su nuevo cargo va a colaborar para que Ball sea una empresa más abierta, inclusiva y diversa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.