Starbucks apoya iniciativas de servicios comunitarios


Como parte de su compromiso de impactar de forma positiva en las comunidades de las que somos parte, Starbucks celebró el Mes Mundial de Servicio Comunitario cada abril para reforzar el continuo compromiso de los partners (empleados) hacia el servicio con la comunidad. Este año, Starbucks Argentina llevó a cabo diversas iniciativas a lo largo del mes, en donde decenas de voluntarios de 18 tiendas a lo largo del país se unieron bajo el objetivo común de efectuar un impacto positivo en sus comunidades.


Construyendo una alianza de 13 años, Starbucks colaboró con la Fundación Natalí Dafne Flexer, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo elevar el acceso a tratamiento adecuado de niños, adolescentes y jóvenes con cáncer. Diversos partners fueron voluntarios de forma virtual para apoyar en varias actividades, incluyendo participar en las celebraciones de cumpleaños de los chicos que asisten regularmente y leer cuentos como parte de un momento de recreación. A través de la participación de estos partners de Starbucks, la Fundación completó el 100% de sus cupos de participación. Además, Starbucks continuará participando en estas actividades en alianza con la Fundación a lo largo del año.


Los partners de Starbucks en la Ciudad de Buenos Aires también continuaron su apoyo en sus comunidades en un contexto COVID-19 y participaron como voluntarios en los centros de vacunación en San Lorenzo, Parque Roca y River Plate, llevando desayunos a más de 300 voluntarios y personal médico que vacunó a más de 4.000 ciudadanos.


En Starbucks, nuestra aspiración es dejar un impacto positivo en las personas – invirtiendo en ellas y en el bienestar de todos con quienes conectamos, desde nuestros partners hasta los caficultores y nuestros clientes en nuestras tiendas, y más. El Mes Mundial del Servicio Comunitario de Starbucks, que se lleva a cabo desde el 2011 alrededor del mundo, es una de las formas en que la compañía reúne a miles de partners y clientes con organizaciones sin fines de lucro para crear un cambio significativo y duradero en las comunidades en las que servimos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.