Paladini y Quilmes se unieron para celebrar el Día del Amigo


Paladini, empresa familiar líder en alimentos, se unió a Quilmes para acercarles a los consumidores una propuesta original para el día del amigo.


Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de julio, en las cuentas oficiales de Instagram Paladini (@paladini.oficial) y Quilmes (@cervezaquilmes) se pudo participar por 50 kits compuestos por increíbles picadas y Six Packs de cervezas.


Con el concepto “Ganá sorteos, sin perder amigos”, las marcas optaron por una dinámica distinta y divertida ideal para mantener la amistad intacta. Por eso, para participar los consumidores tenían que etiquetar 3 amigos en las publicaciones, pero no cualquier amigo, sino tres usuarios creados especialmente para este sorteo: @amiga_clasica, @Amigo_stout y @amigue_bock. Así, podían ganar premios para compartir con sus amigos sin necesidad de invadirlos con promociones y notificaciones.


“Estamos entusiasmados en traer una promoción en conjunto con Quilmes, una empresa que al igual que Paladini tiene una sólida trayectoria en la mesa de los argentinos, porque nos permite acercar a nuestros consumidores los valores de la unión y la amistad, que tan bien los caracterizan y con los que nos sentimos identificados.” comentó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.


Por su parte, Laura De Bona, gerente de marca Quilmes , agregó: “Ser una marca de 130 años que siempre habla de encuentros habla de que sabemos de mantener y cuidar a nuestros amigos. Por eso, buscamos la forma de que cualquier persona pueda seguir compartiendo y disfrutando de una rica picada y una cerveza argentina bien fría sin perder un solo amigo ni para este sorteo ni para cualquier otro que te ofrezcan. Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”


Con esta acción, Paladini demuestra su compromiso con la innovación para mantenerse cerca de los consumidores con un amplio portfolio de productos para disfrutar en todo momento.


* Podés ver el clip de la acción aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.