Itaú se suma a GC Masters Femenina


Gamers Club, la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina, anuncia la llegada del Itaú como patrocinador de la tercera edición del Gamers Club Masters Femenina, cuyo tema será el Carnaval. Además del patrocinio de maestros, el banco será el encargado de presentar el campeonato -que es exclusivo de las mujeres- continuando con su objetivo de ayudar a la comunidad y a los nichos subrepresentados en el mundo de los eSports.


Con inicio programado para el 30 de julio y la bolsa de premios total de R $ 60 mil, el campeonato CS: GO tendrá tres días de duración y contará con celebridades del universo gamer.


" Gamers Club Masters Femenina fue creado pensando en traer equidad al universo gamer. Conocer los desafíos y situaciones inapropiadas que pasaron las mujeres en este escenario, creamos una edición exclusiva para mujeres con el mismo nivel de premios que campeonatos mixtos, reforzando el compromiso de ayudar a profesionalizar el segmento. Itaú también cree en este propósito y, por lo tanto, está con nosotros en la búsqueda de la creación de un espacio de crecimiento y desarrollo de los talentos de las mujeres CS:GO”, dice Yuri "Fly" Uchiyama, CEO de Gamers Club.


Para Robson Harada, responsable de Growth Marketing del banco, el patrocinio quiere apoyar a los atletas brasileños y, como empresa no endémica, darles aún más visibilidad, aumentando el impacto de transformación de estas iniciativas. "Hemos estado siguiendo el escena y Brasil siempre ha sido un importante exportador de talento, por lo que como muy competitivo en este escenario. Queremos que nuestros jugadores tengan en casa las mismas oportunidades que se encuentran en el extranjero para ejercer todo su potencial, esto cambia el juego literalmente", explica el ejecutivo. "Creemos en el poder de transformación que tienen los juegos, por lo que damos más de este paso para contribuir al desarrollo de este ecosistema en el país”, completa.


Popular por ser el campeonato con la duración más corta y la bolsa de premios más alta, el Gamers Club Masters Femenina fue creado pensando en aportar equidad a el universo gamer. Conocer los retos y situaciones inapropiadas que las mujeres estaban pasando en este escenario, la plataforma decidió crear una edición exclusiva para mujer y con el mismo valor de premio, reforzando su posición al respecto.


Mibr anunció recientemente una alineación femenina. Será la primera vez que equipos como MIBR y FURIA se enfrentarán en un Gamers Club Masters. "La expectativa del público para la edición de este año es bastante alta como el escenario se calienta debido a los movimientos en el mercado juegos, especialmente con el público femenino", añade Fly.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.