El Grupo Despegar presenta su informe inaugural de sustentabilidad corporativa


Despegar, la empresa de viajes de Latinoamérica, presenta su primer Informe de Sustentabilidad Corporativa, un documento que revela los logros alcanzados en materia ambiental previo al inicio de la pandemia. Este reporte se trata del primero que presenta una agencia de viajes en toda la región.


Damián Scokin, CEO de Despegar, se refirió a las consecuencias de la pandemia de Covid-19 y afirmo que para él, el sector del turismo tuvo un efecto adverso y sin precedentes a nivel mundial. “Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad como empresa, de ser transparentes y de comunicar no sólo nuestros resultados comerciales, sino también el impacto potencial de nuestra empresa en la comunidad en general. Creemos que esto establece con éxito relaciones a largo plazo con todos nuestros grupos de interés sobre una base de confianza”.


El abordaje del ESG, por su sigla en inglés Environmental, Social and Corporate Governance, se ha integrado dentro de la estrategia corporativa y alineado con los objetivos a largo plazo de Despegar. Además, el proceso de elaboración del informe inaugural contó con el  apoyo unánime y el compromiso de toda la  Junta Directiva.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.