TikTok se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS


TikTok eligió a la empresa de comunicaciones digitales y marketing, IMS (Internet Media Services), perteneciente al argentino Aleph Holding, como socio exclusivo para TikTok For Business en Argentina, Colombia, Chile y Perú.


Siendo la aplicación más descargada del mundo en la actualidad, Tik Tok les abrió las puertas a los profesionales del marketing para que puedan aprovechar las oportunidades que la red social les brinda con la finalidad de conectarse con las comunidades locales, desarrollar sus marcas y lograr sus objetivos de comunicación.


La alianza con IMS se enmarca en la estrategia de crecimiento de TikTok, y tiene como premisa darle a las marcas y a los especialistas de comunicación soluciones innovadoras que les permitan vincularse con nuevas audiencias y hacer crecer sus negocios. IMS ayudará a conectar a los anunciantes de la región con estas oportunidades y los capacitará sobre las mejores formas de utilizar la plataforma para desarrollar sus marcas y sus organizaciones. Con este anuncio, TikTok se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica, que ya integran Twitter, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, Activision Blizzard Media, y Pluto TV.


Ignacio Vidaguren, CEO de IMS, se refirió a la novedad y afirmó: “TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región. Vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales.  IMS es parte de Aleph, un holding con presencia en más de 90 mercados en cuatro continentes y la representación de más de 30 plataformas líderes a nivel global, lo cual nos aporta la experiencia y la capacidad para interpretar las últimas tendencias de la industria publicitaria. Este aspecto diferenciador es sin dudas un factor de peso que contribuye al valor de esta alianza”.


Por su parte,  Gabriela Comazzeto, Directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en America Latina comentó acerca del reconocimiento mundial hacia Tik Tok y resaltó: “Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad. Estamos entusiasmados por trabajar con IMS, nuestro socio exclusivo en Argentina, Chile, Colombia y Perú, para conectar a los anunciantes de estos mercados con TikTok For Business, lo que les brinda nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia“.


+ Info del nuevo proyecto en: www.tiktokforbusinesseurope.com/es


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.