Leo Burnett Tailor Made: Heloisa Goldman nueva VP de Media y Performance


Leo Burnett Tailor Made anunció el ascenso de Heloisa Goldman a Vicepresidente de Medios y Performance de la agencia. La profesional aporta su experiencia de la primera temporada en LBTM en 1999, donde trabajó con cuentas como BankBoston, Philip Morris, DirecTV y las marcas Kelloggs. Desde su regreso como Directora de Medios en 2013, ha acumulado experiencia con clientes como O Boticário y Brasil Kirin, así como Samsung en Brasil y Latinoamérica.


Graduada en publicidad por la Universidade Metodista de San Pablo, Heloisa también ha trabajado para otras grandes agencias del mercado como Ogilvy, JWT y Fischer America y anunciantes como Unilever y Telefónica. Especializada en Aceleración de Negocios y Liderazgo de Equipos en la Era Digital por Hyper Island, la profesional será responsable de liderar un equipo de más de 70 personas especializadas en disciplinas como Estrategia de Canales, Inteligencia de Datos, Desempeño, Marketing de Precisión, Planificación de Canales, Social Media, Comercio electrónico, Compromiso, Innovación y Operaciones de Medios.


Para Marcio Toscani, co-CEO y COO de Leo Burnett Tailor Made, el ascenso de Heloisa a VP de Medios y Performance de la agencia destaca dos hechos muy importantes: el crecimiento y compromiso con los profesionales internos y el desarrollo y la excelencia que estos profesionales logran, calificándolos entre los mejores del mercado. "Al observar la trayectoria de Heloisa Goldman en estos años en los que trabajamos juntos, nos dimos cuenta de que, además de su competencia técnica para el puesto, también tiene un profundo conocimiento de la cultura de Leo Burnett, y no tengo ninguna duda de que podrá proyectar, en un área tan crucial para nuestro negocio, esta pasión y perfección que ponemos en nuestro trabajo”.


Marcelo Reis, co-CEO y CCO de LBTM, destaca la llegada de Heloisa a VP como una oportunidad para evocar la creatividad de la agencia en otras áreas: “Heloisa entra para mantener nuestro enfoque en la innovación de medios y el crecimiento de nuestro negocio digital. Ella ya tiene, en su trayectoria profesional, proyectos grandes y premiados que necesitaban una mirada cuidadosa y más allá de lo obvio para suceder. Con su gestión y compromiso, las cuentas a las que atiende ocuparon puestos destacados y relevantes, y es esta energía y visión creativa, 100% integrada con la experiencia virtual, la que impulsaremos para que se extienda a todos nuestros clientes”.


"La llegada de este desafío me trae una enorme felicidad. La certeza del aliento y el apoyo irrestricto de los CEOs de Leo Burnett para que podamos desarrollar proyectos de medios creativos y relevantes que traigan resultados a nuestros clientes, la sabiduría que adquiriré con los intercambios con los VPs. de otras áreas y el apoyo de los directores de medios y nuestros equipos me dan la convicción de que continuaremos como uno de los mejores equipos de medios de nuestra industria”, celebra Heloisa Goldman, VP de Media y Performance de Leo Burnett Tailor Made.


Heloisa asumió el nuevo cargo el 1 de noviembre y, además de los clientes de Leo Burnett Tailor Made, también es el líder de medios y rendimiento para las operaciones exclusivas de la agencia, como Leo Burnett/ONE TOUCH para NIVEA, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.