Unimed Curitiba lanza nuevo portal desarrollado y personalizado por Mirum


Unimed Curitiba lanza un nuevo portal desarrollado y personalizado por Mirum, la agencia de servicios integrales del Grupo WPP, con el objetivo de integrar todas las funcionalidades de los sistemas corporativos y, al mismo tiempo, mejorar la navegación para los usuarios de la empresa.


"Se trata de un proyecto importante que nos llena de orgullo. En más de un año de trabajo, con un flujo totalmente ágil en conjunto con el cliente, involucrando cinco áreas importantes de la agencia (Gestión de Proyectos, Tecnología, SEO, BI, Contenido y Diseño), logramos una entrega que superó las expectativas, utilizando las mejores herramientas disponibles, y las mejores técnicas y metodologías para construir una plataforma pensada para los usuarios, y personalizada para el cliente, comenta Alessandra Fraresso, Directora de Proyectos de Mirum.


Con el nuevo portal, los usuarios, clientes, proveedores, médicos afiliados y el público interno de Unimed Curitiba podrán acceder a todos los servicios de forma personalizada con una visualización moderna y rápida. Además, el portal tiene una interfaz totalmente integrada y ajustable y funciona de forma sencilla e intuitiva en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.


"La digitalización de la asistencia se aceleró con la pandemia y ha cobrado mayor relevancia, sobre todo en nuestra área de servicios médicos. Por ello, el nuevo portal está diseñado para facilitar la vida de todos y agilizar la relación de la cooperativa con nuestros cooperativistas, proveedores y clientes. El mismo cuidado que tenemos en persona en nuestras estaciones de servicio y en nuestras oficinas se expresa en el nuevo portal", dice Rached Hajar Traya, presidente de Unimed Curitiba.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.