Natura invierte en un programa de economía circular


Natura se une a Latcom, empresa especializada en medios out of home, y a la Fundación Gestionar Esperanzas en el programa "Una Vuelta +", un proyecto de economía circular que gestiona, a través del reciclaje de material de campañas publicitarias OOH, la generación de oportunidades de trabajo en comunidades vulnerables de Latinoamérica.


Natura y se suma a la iniciativa en Perú, alineada con el propósito de la marca "Más belleza, menos desperdicio", donando el material de sus campañas para luego comprarlo en sus nuevas versiones: bolsos, mochilas y necessaires.


"En Natura, siempre buscamos formas innovadoras de generar un impacto positivo en las personas y el medio ambiente. Gracias al programa "Una Vuelta +", hemos conseguido cerrar el ciclo de nuestros materiales publicitarios, reduciendo nuestros residuos y generando trabajo para las mujeres peruanas", afirma Alexandra Oliva, gerente de reputación y comunicación corporativa de Natura &Co.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.