Se agranda la familia Kunstmann: Llegó Hoppy Lager


La marca referente del mundo craft continúa innovando. Acompañando el éxito de sus variedades experimentales de edición limitada, ahora llega el turno de ampliar y robustecer su portfolio local. Se trata de un nuevo estilo que llega para quedarse: HOPPY LAGER, una cerveza tipo pils que se suma como opción para aquellos que buscan cervezas ligeras y aromáticas en el mundo craft.


La nueva Hoppy Lager es el resultado de la experimentación para lograr una cerveza con suavidad y aromática, que realmente permite disfrutar de una cerveza refrescante y fácil de beber. En boca, se perciben notas cítricas y en aroma notas florales.


“Esta variedad se caracteriza por su elaboración con triple lúpulos norteamericanos y europeos: Cascade, Magnun y Hallertauer Tradition y a partir de un blend de maltas rubias y un toque de trigo, que permite que sus lúpulos puedan destacarse y expresarse en su mejor versión. Su graduación alcohólica es de 4.8% ABv y 30 IBUs”, detalló Gabriel Blazewicz Chantefort, maestro cervecero de Kunstmann.


PLATOS ACOMPAÑADOS POR HOPPY LAGER, ¿QUÉ MEJOR PLAN?

Para lograr un maridaje perfecto, se sugiere acompañar con tablas de quesos y/o fiambres, en comidas más elaboradas realizadas a partir de frutos de mar, como mariscos o ceviche, e incluso con una ensalada fresca de hojas verdes.


Hoppy Lager viene a complementar el portfolio de la marca, junto a Session IPA y Torobayo, encontrándose ya disponible en los principales supermercados del país, además de canales de compra online, como La Barra.


De esta forma, una vez más Kunstmann no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos para acompañar los mejores platos y preparaciones, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.


* Podés seguri las novedades de la marca en: @Kunstmann_ar


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.