YouGov abre oficina en Ciudad de México ampliando su presencia en Latam


YouGov, el grupo internacional de tecnología de análisis y datos de investigación en línea, expande aún más su presencia en Latinoamérica al abrir una nueva oficina en la Ciudad de México. Las nuevas instalaciones atenderán las necesidades de investigación de marcas y agencias en toda la región y brindarán apoyo operativo para el trabajo de YouGov en todo el continente.


La Ciudad de México será el quinto Centro de Excelencia (CENX) de YouGov y el primero en el continente. El personal de CENX brinda una amplia gama de apoyo a las funciones comerciales y operativas de YouGov. El CENX de la Ciudad de México de YouGov tendrá inicialmente 30 empleados que brindarán este apoyo a su negocio en todo el continente americano, y la compañía espera duplicar ese número dentro de un año. YouGov actualmente tiene tres CENX en India y uno más en Rumania, todos a cargo de la Gerente de Operaciones Comerciales, Lynda Vivian, y el Director Global de CENX, Yashwin Pangal.


Las nuevas oficinas llegan en un momento en el que YouGov ve importantes oportunidades de crecimiento en América Latina y el año pasado David Eastman se convirtió en el primer Managing Director para Latam de la compañía. Actualmente, cuenta con alrededor de 1,5 millones de panelistas en toda la región. Su producto insignia YouGov BrandIndex se ejecuta en seis países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) y YouGov Profiles está disponible en cuatro mercados (Argentina, Brasil, Colombia y México). La apertura de la oficina de la Ciudad de México reforzará este impulso.


“América Latina ha sido durante mucho tiempo una región de crecimiento para nuestros clientes y con la oficina de la Ciudad de México, nuestro alcance aumentará fuertemente. Los “datos vivos” de YouGov son los mejores a nivel global y brindan una visión en tiempo real y detallada de las actitudes y comportamientos de las personas. Estamos encantados con el progreso que ha logrado David, desde que se unió a nosotros y esta nueva oficina ayudará a llevar el poder de nuestros datos a más clientes en toda la región”, expresó Sundip Chahal, Director de Operaciones de YouGov.


FOTO: David Eastman, Managing Director para Latam.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.